¿Quiénes somos?

 

CIEEA es una Asociación Civil enfocada a realizar actividades de capacitación, actualización y profesionalización en temas relevantes, principalmente en el ámbito de la Ciencia Política, Administración Pública y Ciencias Sociales a fin de proporcionar herramientas y conocimientos a estudiantes, profesionistas, servidores públicos, políticos y público general. Así mismo, genera información y datos a partir de estudios cuantitativos y cualitativos de políticas públicas.

Objetivo General

            Proporcionar conocimientos y herramientas estratégicas en el ámbito de Ciencia Política, Administración Pública y Ciencias Sociales a fin de aportar a la capacitación, actualización y profesionalización de profesionistas, servidores públicos, políticos y público general sobre temas de actualidad que permitan desarrollar mejor sus funciones, así como generar información que sirva como punto de referencia en aspectos cuantitativos y cualitativos en temas de políticas públicas.

Misión

Contribuir a la capacitación, actualización y profesionalización de la gestión y administración pública en los tres órdenes de gobierno a través de la impartición de conocimientos teóricos prácticos, así como la realización de estudios de consultoría e investigación en políticas públicas, y por ultimo de actividades de difusión de la administración pública.

Visión

            Ser reconocida como una asociación académica y de excelencia por su labor y trabajo en el fortalecimiento de la administración pública a través de la capacitación, profesionalización y actualización así como estudios de investigación cualitativos y cuantitativos en temas de políticas públicas.

Nuestra experiencia

            Desde hace más de 8 años desde diferentes trincheras, hemos capacitado a más de 5000 personas, entre servidores públicos, profesionistas, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

Hemos diseñado cursos especiales de acuerdo a las diferentes necesidades. Por ejemplo, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, nos contrató un Diplomado sobre Gestión y Administración Pública en el cual los 30 directores de la institución se capacitaron y actualizaron en temas que tienen que ver con la Administración Pública, obteniendo herramientas a través clases completamente prácticas.

El Instituto Hidalguense de Educación nos contrató un Diplomado sobre Innovación y Diseño de Políticas Públicas en línea, capacitando a 40 servidores públicos.

            Hemos capacitado en temas de Políticas Públicas, Administración Pública, Gestión, Enfoque Prospectivo, Mercadotecnia Política y Campañas Políticas, Marco Lógico, Creación de Indicadores de Evaluación, etc. A Presidentes Municipales, Regidores, Diputados, Secretarios de Estado, Directores, Delegados de Dependencias Federales, Presidentes de Organizaciones de la Sociedad Civil y demás funcionarios y servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

                A través de nuestra modalidad en línea, hemos capacitado a diversas personas en otros Estados y otros países como son: España, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela y Perú. Así como Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Chiapas, Colima, San Luis Potosí entre otros sobre tema de Políticas Públicas, Administración Pública, Gestión, Enfoque Prospectivo, Mercadotecnia Política y Campañas Políticas.

Nuestros Maestros

            Los maestros, ponentes, catedráticos y talleristas son personas con maestría o doctorado que provienen de las instituciones de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Su experiencia está más que demostrada al impartir cada clase de forma completamente práctica, siendo los mismos alumnos que hemos tenido quienes nos recomiendan en cada curso.